ABOUT ME

I OFFER

MY BANK OF TIME

ACHIEVEMENTS

QUE OFREZCO

- Mis Servicios son enfocados a la gestión relacionados con los proyectos por objetivos, aprendizaje basado en proyectos y cualquier aspecto creativo, de diseño, innovación o gestión de eventos.

- Puedes mirar Mi Curriculum Vitae, las actividades que desarrollo frecuentemente en sus diversos apartados o posts, las secciones o TAgs de tu interés. Ten en cuenta que tu consulta puede ser parcial ya que no vuelco todos mis desarrollos aquí sino en los diversos proyectos de los que soy fundador o colaboro. También hay una económica de medios que no me permite exponer todo mi mundo analógico a este online.

- Cuando hago intercambios de mi Banco del Tiempo suelo hacer cualquier tipo de trabajos: he dado clases, ayuda hogar, chofer, comunity manager, diseño web …
- Tengo absoluta movilidad, puedes consultar Mi Banco del Tiempo con mis experiencias previas o proponerme cualquier cosa de tu interés.

- Actúo también como consultor, asesor, clases de blogger, idioma español…
 
Otras ideas sobre mis habilidades puedes encontrarlas en los diversos apartados y también con plena movilidad:
 
- Viajo dando clases de español en familia para lo cual será necesario al menos proporcionarme alojamiento, comida, gastos de viajes y pequeña manutención. A cambio doy clases de conversación y gramática por 4 horas al día. 
 
- Diseño y Clases sobre estrategias digitales para negocios.
 
- Gestión de Eventos Internacionales.

Puedes añadirme a tu perfil de Facebook para estar al día e interactuar mejor:


Mira los proyectos de los que soy fundador y las formas de colaborar en ellos:


 
  
Otras Iniciativas
https://www.facebook.com/pages/Paseos-Conscientes-de-Jorge/382346871958972
Es un paseo en la ciudad de Sevilla en plena atención que aborda a través de una práctica la toma de consciencia sobre nuestra mente mas natural conectando con su naturaleza.

Tras estos se hace una convocatoria semanal en un lugar cercano para informar tanto de los paseos en Sevilla como de las Rutas Conscientes previstas, propuestas o en organización para salir al campo con Jorge o con otros miembros de la comunidad RUTAS CONSCIENTES.

Para realizar el paseo nos ayudamos de ejercicios basados en la respiración concentrada y en las sensaciones inmediatas del cuerpo que habitualmente pasan desapercibidas. Nuestra mente se convierte en la parte observante dejando fluir la naturaleza dual de lo agradable, desagradable o neutro motivo de nuestra aversión, apegos o indiferencia. La atención a la respiración nos permite volver una y otra vez a nuestra mente natural y la atención a nuestro cuerpo al momento presente. Por ello el ejercicio es recurrente lo que nos permite alejarnos de los pensamientos el ir profundizando en la práctica da lugar a pequeños destellos de comprensión de nuestra verdadera naturaleza impermanente y como capa tras capa en forma de reacciones hemos ido creando un ego ficticio que en realidad no existe tal y como pensamos.
La propuesta original tiene su inspiración en la tradición oriental de la meditación andando y la atención plena (Sati en el idioma original Pali) y en técnicas terapéuticas occidentales de reducción del stress como el mindfulness.

Los paseos son provocadas como un medio de inspiración que no solo generan contacto con la naturaleza sino también entre personas que buscan momentos de alejamiento de la vida intensa competitiva y circunstanciada siempre por intereses.


https://www.facebook.com/pages/Rutas-Conscientes/894509957235984 Iniciativa para realizar rutas conscientes por la naturaleza, creamos rutas especializadas en diversas ideas, sensibilidades, acciones, tematizacion etc. Pensamos que la mejor manera de amar la naturaleza y lo que nos aporta no es solo caminando por los senderos, sino practicando la atencion plena, siendo solidarios con proyectos sociales, ecologicos, autosuficientes, de vida en comunidad, compartiendo, creando redes, etc

Por eso nuestro afan es propositivo y de acción, todos aportando nuestro granito de arena podemos contribuir con poco o mucho, lo importante es ser conscientes que sin ti nada podemos, por eso pedimos tu apoyo a este proyecto.

Tanto la organizacion como la facilitacion a traves de practicas sencillas con la respiracion, meditacion, ejercicios de yoga, chi-kung, movimientos slow, baños del bosque, etc son totalmente gratuitos y generados por los propios asistentes a la ruta. Se trata de conectar con la consciencia reparadora de nuestro interior en la inspiracion del medio natural, el silencio, nuestros acompañantes, los ejercicios propuestos, meditación, etc

Tambien proponemos conectar con las costumbres, personas, agricultores, hacer comidas con productos locales, conscientes, ecologicos...

Entablamos un diálogo sinergico entre la naturaleza y su entorno.