ABOUT ME

I OFFER

MY BANK OF TIME

ACHIEVEMENTS

Mi Banco del Tiempo


He abierto esta iniciativa personal de Mi Banco de Tiempo para complementar los recursos que podemos optimizar en interés mutuo sin que prime el intercambio monetario y en un propósito igualitario. Mi tiempo = A tu tiempo. En algunas ocasiones y debido a los costes fijos de algunos productos-servicios puede ser necesario establecer algún tipo de acuerdo en % para cubrir estos. Tambien existe la posibilidad de permutar mi tiempo por otros servicios, alojamiento y comida en caso de que tenga que desplazarme u otra cosa que consideres de interes.

Mi Propuesta

Intercambio mi tiempo con cualquier propósito, puedes consultar mis habilidades. Lo podemos organizar tanto en persona como a distancia, online, a través de skype … Incluso me puedo desplazar si es de interés mutuo ya que tengo absoluta movilidad. Actúo también como consultor, asesor, clases de blogger, profesor de idioma español … o pregunta por cualquier cosa de tu interés. 

Otras ideas sobre mis habilidades puedes encontrarlas en los diversos apartados y tengo plena movilidad:

- Hace algunos años que intercambio alojamiento y manuntención por algunas horas de trabajo al dia en el lugar/proyecto donde voy en la plataforma workaway.info. En mis experiencias mas abajo he comentado algunos de mis viajes.  Mi perfil en Workaway.

- Viajo dando clases de español en familia para lo cual será necesario al menos proporcionarme alojamiento, comida, gastos de viajes y pequeña manutención. A cambio doy clases de conversación y gramática por 4 horas al día.

- Diseño y Clases sobre estrategias digitales para negocios.

- Gestión 

- Comercial

- Servicios

- Eventos


Estoy linkado a los Bancos del Tiempo       
 

Ecolocal en Sevilla

Banco del Tiempo de Triana en Sevilla

TIMEREPUBLIK 

Algunas Experiencias de Mi Banco del Tiempo en este BLOG